Emprender tu negocio es como comenzar tu aventura personal

Porque sí, tu empresa, negocio o proyecto, incluso tu marca personal, es una gran aventura. Una aventura a la cual hay que ir preparado y ¿qué mejor que con una mochila lista con todo lo necesario para empezar? Nos referimos a uno de los aspectos más importantes en un negocio o proyecto:

Una Identidad visual clara y poderosa,
que respresente la singularidad de tu proyecto y que conecte con tu audiencia

Una Marca es mucho más que un producto o un servicio, y como tal necesita más que un logo para destacar.

 Hablar de Marca es hablar de un conjunto de valores que definen a un negocio o personalidad y le diferencian del resto, se trata más de la experiencia que consigues en tu audiencia con aquello que ofreces, que el producto o servicio en sí.

Con tu VISUAL BRANDING PACK no sólo obtienes un Logo, obtienes todo un Branding Visual, tu primer punto de contacto con tu cliente, un conjunto de elementos gráficos que representen visualmente quien eres, que hablen directamente a tu audiencia sobre lo que ofreces, pero sobretodo que transmita lo que te diferencia del resto. Se trata de un servicio cercano, hecho a medida y con mimo.

Se trata de un servicio a medida y cercano en el cual necesitaremos tener todos los datos posibles sobre tu proyecto o marca. Para tener la información clara y organizada, necesitaremos preparar un brief de branding. Se trata de un formulario en el cual ponemos en orden las ideas y nos das detalles sobre tu marca, esta información es clave para poder crear algo a medida y coherente con tu mensaje. Aquí todo suma, y si crees necesario enviar más información (imágenes, fotos, cosas que te inspiren o te representen) de la recolectada en nuestro formulario, siempre puedes enviar un e-mail con extra de datos para hilar muy fino.

Somos tu equipo y necesitaré  tu feedback para construir la imagen perfecta para tu proyecto, necesitaremos de tu parte disponibilidad y atención a los correos, respuestas específicas y detalles sobre cómo vas viendo los diseños. Esa es justamente la materia prima para seguir trabajando. Podemos hablar, mediante Skype o Whatsapp, pero siempre vamos a dejar memoria de todo lo conversado en correo electrónico para no perder la guía.

Tendrás para elegir hasta dos propuestas de visual branding, dos conceptos distintos sobre los cuales abordar tu marca (aunque si te enamoras a la primera, fenomenal!) y de esas dos, escoges una. A la propuesta escogida puedes hacerle hasta 3 cambios.

Una vez presentadas las propuestas y habiendo escogido una de ellas preparamos los cambios (en caso de haberlos) y las ARTES FINALES.

Te hacemos entrega de tu pack Visual Branding Pack en una archivo comprimido con las siguientes carpetas: Vectores, papelería e Imágenes.

Lo que

obtienes

Moodboard-Rocamora-Estudio

Moodboard

Emprenderemos un viaje al centro de tu proyecto, apoyándonos en tu valor diferencial y a partir de éste, crearemos un concepto que exploraremos a través de esta herramienta visual llamada MoodBoard o tablón de inspiración.

Además de este acercamiento, usaremos como guía mapas mentales para encontrar la piedra filosofal de tu Branding Visual: El Concepto.

Logotipo

Exacto, un logo no es suficiente y tu marca debe verse bien en diferentes formatos, es por eso que obtienes además de tu Logo principal, Logos secundarios y versiones compactas, que pueden ser versiones más o menos detalladas o con una disposición distinta de los elementos que la componen.

Todas estas versiones las tendrás en formatos vectoriales y además una carpeta con las versiones oficiales y sus respectivas variaciones de color en JPG y PNG fondo transparente para que las uses como parte de tus diseños, ideales para usar en plataformas sociales o como marcas de agua.

Visual-branding-pack-rocamoraestudio-logos-tcp
Rocamora-Estudio-Visual-Branding-Pack-Agustin

Guía de estilos

La guía de estilo es tu mapa de ruta de marca. En esta guía se encuentran todos los elementos que conforman tu VISUAL BRANDING PACK y algunas pautas sobre cómo usarlos.

Es un documento esencial, elaborado con mimo y detalle que incluye los elementos gráficos de tu marca, como el logo y elementos gráficos como patrones o ilustraciones, sistema de tipografías, paleta de colores y guía de imágenes. Todo esto organizado y dispuesto para su consulta e intervención con programas de diseño.

Tarjetas
de visita

Creemos que es importante que tengas una expresión tangible de tu marca y una tarjeta es la versión en papel de un buen apretón de manos. Es por esto que en tu VISUAL BRANDING PACK también hemos querido incluir el diseño de tu tarjeta de visita básica. Recibes el diseño en formato PDF Vectorial listo para imprimir.

Rocamora-Estudio_Tarjeta-de-visita-Waiku
Rocamora-EstudioVisual-branding-pack-Mockups

Mockups

Hacemos una selección cuidadosa de montajes fotográficos premium, alineados con tu marca para que inicies tu aventura con un buen respaldo de imágenes y puedas lanzarla por todo lo alto en las diversas plataformas sociales o directamente usarlas como imágenes de apoyo en publicaciones y website. ¿No tienes sitio web aún? Echa un vistazo a nuestros packs de diseño web.

 Es un pack muy completo, porque cubre todas las instancias y soportes básicos de tu marca y mediante un proceso muy sencillo.

46Rocamora-Estudio

Tiempo de ejecucion

La realización del VIsual Branding Pack puede variar de dos a tres semanas, depende mucho de tu feedback, cuanto mas rapido sea, mejor para el resultado.

46Rocamora-Estudio

Condiciones
del servicio

Es un trabajo privado. En todo momento del proceso ninguna de las propuestas ni sus correcciones podrán ser publicadas en ningún medio. Del mismo modo las propuestas descartadas son de nuestra propiedad y bajo ninguna circunstancia serán difundidas.

46Rocamora-Estudio

Costo
del servicio

660€

*Sujeto a condiciones.
Precio del pack inicial básico.

¿Empezamos?

Top

¡Gracias por rellenar nuestro
formulario para tu
Visual Branding Pack!

Muy pronto recibirás noticias nuestras.

Recuerda que todos los datos que nos has proporcionado estan protegidos por nuestra Política de privacidad.

El equipo de Rocamora Estudio

¡Gracias por rellenar nuestro
Visual Branding Brief!

Muy pronto recibirás noticias nuestras.

Recuerda que todos los datos que nos has proporcionado estan protegidos por nuestra Política de privacidad.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Muy pronto recibirás noticias nuestras.

Recuerda que todos los datos que nos has proporcionado estan protegidos por nuestra Política de privacidad.

¡Gracias por rellenar nuestro formulario!

Nos ayudara a sacar una oferta apropiada a tus necesidades. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que todos los datos que nos has proporcionado estan protegidos por nuestra Política de privacidad.