Diseño Web

Dinámico, atractivo, responsive y conectados a redes sociales, así hacemos tu website.

Creemos que tu proyecto es muy importante, y quizá aún más importante, la forma en la que lo comunicas al mundo.

Un sitio web es una excelente plataforma para darte a conocer e interactuar con tu audiencia, es tu tarjeta de presentación al mundo y un escaparate de servicios 24/7, así que te proponemos crear tu refugio online con un diseño especial, bien categorizado, que se vea bien desde cualquier pantalla y sobretodo que tú o tu equipo lo puedan manejar.

  • Venta Online
  • Landing Pages & Startups
  • Websites a medida
  • Gestores de Contenido

Branding Visual

Tu proyecto es muy importante, y merece tener una imagen profesional que le acompañe.

Todo comunica y tu proyecto no es la excepción. Te ofrecemos una mochila lista y preparada, con tu Branding visual para que continúes tu aventura digital con un estilo definido y una coherencia visual.

En este tipo de servicio hilamos muy fino y nos tomamos el tiempo de conocer y entender tu marca y tu propósito para ofrecerte una solución que no solo llene tus expectativas sino que te llene de orgullo. 

Vídeo y animación

¿Si una imagen vale más que mil palabras, cuánto valen 25 frames por segundo?

Porque tienes una historia que merece ser contada. La creación de contenido audiovisual es una parte vital del marketing de cualquier marca o proyecto. Ayudamos a nuestros socios a conectar con sus clientes potenciales explorando las bondades del vídeo como una potente herramienta de comunicación.

  • Videos corporativos
  • Spots y Encabezados
  • Postproducción
  • Motion Graphics
  • Intros
  • Animación
  • Vídeos explicativos
  • Vídeopresentaciones

Conoce a tu equipo creativo

Justino Rocamora

Hola! Soy Justino, al parecer un nombre poco común y muy largo, razón por la cual casi todo el mundo me llama Tito. Soy Director de Arte y desde pequeño me entusiasmaba dibujar, lo que me hizo estudiar Animación.

Me muevo entre el diseño web, la ilustración y el vídeo (animado o no). Soy amante de la naturaleza y cada vez que puedo me escapo a explorarla.

Me gusta cocinar, el cine en todos los géneros y mis listas de música están llenas de bandas sonoras. 

Angélica Cabrera

Hola! Soy Angélica,
Diseñadora gráfica especialista en Branding visual.

Vengo del Caribe colombiano, algo sin duda ha influenciado mi forma de sentir y crear en el mundo que me rodea.

Me gusta el café sin azúcar, los postres en todas sus formas, las caminatas por el bosque y mirar a los ojos al hablar. Cuentacuentera, bailonga y adicta a los podcast.

Amo la fotografía, la ilustración y el buen diseño. Cargo siempre conmigo alguna libretita y un lápiz para hacer garabatos y tengo la misma firma desde que tenía 12 años.

Oscar Rocamora

Hola, soy Óscar y desde que entró un ordenador en casa supe que lo mío sería la tecnología.

Soy muy perfeccionista, por eso llevo el tema de calidad del estudio a rajatabla, me encargo de que todo funcione correctamente y llevo toda la parte técnica de la empresa.

Amo volar, desde pequeño me gusta todo el tema de aeromodelismo, un hobby que tomé muy en serio hasta convertirme en piloto de Drones y ser el encargado de la fotografía y vídeo aéreo en Rocamora estudio y ahora también, en Rocamora Drones.